7 de enero de 2014

Tarapoto - Perú: Asume cargo nuevo director de UGEL Bellavista

Tarapoto - Perú: Asume cargo nuevo director de UGEL Bellavista


 Oscar Sánchez Álavarez
Oscar Sánchez Álavarez
Bellavista. Ante un clima de mucha incertidumbre, por los cambios en cada una de las jefaturas en esta institución, asumió el cargo el director de la Unidad Ejecutora Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Bellavista Prof. Oscar Sánchez Álavarez, quien venía desempeñándose hasta diciembre del año pasado como encargado del Centro de Recursos Educativos en el distrito de San Pablo.

Sánchez Alvarez, reemplaza en el cargo al Prof. Joel Silva Vela, cumplió una loable labor, obteniendo muchos logros para el bienestar de los alumnos y maestros de Bellavista como es la creación de la unidad ejecutora, esperemos que esta nueva administración continúe con el trabajo logrado y que los cambios en cada una de las jefaturas hayan sido evaluadas minuciosamente por el nuevo director y no perjudiquen el trabajo que vienen desarrollando.

Se vienen nuevos retos en la educación y esperemos que estos funcionarios cumplan a cabalidad sus trabajo encomendado, porque Bellavista se merece lo mejor en Educación. (Julio Saldaña – Bellavista)




Más info :http://diariovoces.com.pe/13676/asume-cargo-nuevo-director-de-ugel-bellavista

No hay comentarios: