11 de enero de 2014

Magaly Medina defiende a 'Peluchín'


Magaly Medina sale en defensa de 'Peluchín'

La conocida periodista sacó la cara por su amigo Rodrigo González, tras los ataques de Carlos Cacho en Mil disculpas.

Magaly Medina defiende a Rodrigo González. (USI)

Magaly Medina defiende a Rodrigo González. (USI)



Tras los constantes ataques de Carlos Cacho en su programa Mil Disculpas al conductor Rodrigo González ‘Peluchín’, la periodista Magaly Medina decidió salir en su defensa y aseguró que para ella actualmenteAmor, amor, amor es el único programa de espectáculos de la televisión nacional.

“Yo no voy a opinar sobre Cacho. Para mí Amor, amor, amor es el único programa de espectáculos que existe en la televisión, y los demás no existen. Al margen de que sea como mi hermano menor, para mí, Rodrigo es una figura televisiva y mucha gente querrá tumbarlo de diferentes maneras. Pero él tiene que aguantar y ser firme porque para tirárselo abajo utilizarán muchas formas: las malas, las buenas, las perversas y las difamatorias… Así es este negocio”, afirmó la popular ‘Urraca’.

Respecto a su regreso a la pantalla chica, la conductora aclaró: “No he firmado con ATV, mi contrato terminó el 31 de diciembre, y no pienso tomarme un año sabático más. Pero seguiré escuchando a Ney Guerrero, que ahora es productor y ha sido convocado para ver cosas de entretenimiento en el canal y veremos que pasa. Pero de que quiero hacer televisión, lo quiero hacer”.




Más info :

No hay comentarios: