7 de enero de 2014

Julinho presentó su escuela de menores en Surco

Julinho presentó su escuela de menores en Surco 
Julinho siempre estuvo comprometido con la camiseta de Sporting Cristal. (Foto: Municipalidad de Surco)

Julinho siempre estuvo comprometido con la camiseta de Sporting Cristal. (Foto: Municipalidad de Surco)

El retirado jugador de Sporting Cristal, trabaja constantemente en la formación de futuros futbolistas en la “Academia Julinho”.

Lima, Perú. Con más de 300 niños y adolescentes, entre 4 a 13 años de edad, el reconocido ex futbolista Julinho , dio inicio a su Escuela Municipal de Fútbol de Menores en Santiago de Surco .

El ex delantero de Sporting Cristal  , subcampeón de la Copa Libertadores en 1997, espera integrar todos sus conocimientos en el trabajo de menores: “Lo importante para mí en la escuela, y es lo que nos diferencia de cualquier otra, es que aquí no trabajamos solamente para hacer mejores jugadores, sino también para convertirlos en mejores personas para su futuro”, precisa Julinho .

“Venimos trabajando de un manera muy ordenada en la Academia de Fútbol Julinho con la Municipalidad de Surco, es una academia completamente diferente, no simplemente se aprenderá fútbol, pues se integrará la educación de la familia. Es decir: disciplina, respeto y valores se trabajaran conjuntamente con el fútbol. Es una academia bastante formativa” dijo para Willax TV.

Los informes para la Escuela Municipal de Fútbol de Menores de Julinho, es al 4115560 anexos 1515 y 4110.

Municipalidad de Surco






Más info :http://peru.com/futbol/la-nueve/julinho-noticia-219733

No hay comentarios: