8 de enero de 2014

"Bus anfibio" ofrece paseos en playas de Lima y Callao


"Bus anfibio" ofrece paseos en playas de Lima y Callao

Asimismo se pondrá en marcha el Expreso Costa Verde que iniciará un servicio turístico que atravesará por tierra los paisajes más interesantes de los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.


AnfibioFoto: Municipalidad de San Miguel

Bus AnfibioFoto: Municipalidad de San Miguel




A partir del 13 de enero, la Municipalidad de San Miguel ofrecerá recorridos turísticos en las playas de Lima y Callao a bordo del "Bus Anfibio".



Se trata de una embarcación ligera que formará parte del "Circuito Turístico San Miguel, uniendo distritos"



Asimismo, se presentará el bus tranvía o Expreso Costa Verde que iniciará un servicio turístico que atravesará por tierra los paisajes más interesantes de los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos, para retornar a San Miguel a través de la Costa Verde que abraza a los barrios indicados.



El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi señaló que “este circuito es muy importante para que se conozca toda nuestra riqueza cultural milenaria tanto para el turismo interno como externo con un servicio de calidad y atractivo”.



Por su parte, Edgard Reaño, gerente general de Mirabús informó que “las salidas del Expreso Costa Verde serán de martes a domingos, a las 2 pm y 5 pm. La duración del viaje es de dos horas y media aproximadamente. En los mencionados buses habrá un guía de la municipalidad sanmiguelina explicando la historia y el acervo cultural de la ciudad”.

Expreso Costa VerdeFoto: Municipalidad de San Miguel

Expreso Costa VerdeFoto: Municipalidad de San Miguel




Más info :

No hay comentarios: