21 de diciembre de 2013

video confirma que Manuela Gómez fue forzada a fingir un romance

Reality
Combate: video confirma que Manuela Gómez fue forzada a fingir un romance

Colombiana habría sido separada por no aceptar continuar en un supuesto triángulo amoroso.

Manuela Gómez estuvo en un triángulo amoroso junto a Yamila y Ernesto. Foto: Combate Facebook
Manuela Gómez estuvo en un triángulo amoroso junto a Yamila y Ernesto. Foto: Combate Facebook

La abrupta salida de la colombiana Manuela Gómez de Combate dejó varias interrogantes a los televidentes del reality juvenil de ATV. La modelo publicó un video que mostraría las razones por las que fue separada de la competencia.

Gómez Franco llegó a Lima, en octubre, al lado de su compatriota Esteban para reforzar el programa juvenil, en su lucha por competir contra Esto es guerra.

Sin embargo, Manuela tuvo que dejar de competir para ingresan a la banca de suplentes, en medio de la realización de ‘la revancha’, espacio lanzado por Combate para hacerle frente a Esto es guerra que llegaba al final de temporada.

A diferencia de su compatriota, Gómez prefirió quedarse en Perú y no regresar a Colombia, pese a que no competía y su función era de alentar a los dos equipos. Además, tuvo un supuesto acercamiento con Ernesto Jiménez, competidor que iniciaba una relación con la argentina Yamila Piñero, también participante del reality.

Un video publicado por la colombiana muestra una conversación por Nextel con Francisco Pinto, productor del programa, en el que ella le exige razones por la que fue separada del programa.

Pinto le responde que ella no es proactiva y no colabora a la hora de hacer el reality, en referencia a los romances. “Tú no quieres hacer reality acá, tú quieres hacer lo que se te dé la gana. Tú dices que 'no voy a hacer esto', que 'voy a quedar mal'. Cuando llegaste a Combate, dijiste que ibas a hacer todo lo que se te pedía, tú no has cumplido”, se escucha al productor.

Manuela le increpa, diciéndole que no puede quedar como la otra en medio de la relación entre Ernesto y Yamila. “Yo tampoco soy tan boba, yo no voy a hacer boba de quedar como una ‘p…’ viendo que tú me dijiste ‘hagamos reality con Ernesto’ y les dijiste ‘me está funcionando esta cosa de tres’”, contesta Manuela.




subir imagenes
JARE

Blogger

twitter de blogger

Si te ha sido útil comenta !!! Tus comentarios son dofollow

!!!Si te ha sido útil comenta!!!
"Tus comentarios son importantes"




"La Comunidad de padres de familia de la I.E N° 5122  José Andrés Rázuri Estéves de Pachacútec,   te desea la mayor de las felicidades en esta fecha tan especial, también anhelamos que en su hogar reine el amor, la paz, la fe y caiga sobre el muchas bendiciones".



 "Feliz Navidad y próspero año nuevo 2014"