31 de diciembre de 2013

OTTAWA


OTTAWA
El 31 de diciembre de 1857 la ciudad fue escogida por la Reina Victoria del Reino Unido para ser la capital de Canadá, por ser un territorio neutral a la vista de las comunidades de habla inglesa y francesa. Asimismo, tiene una distancia importante con la frontera de los Estados Unidos de América, que en ese entonces pensaba en invadir las colonias británicas al norte. wikipedia
Collage con imágenes de la ciudad.
Collage con imágenes de la ciudad.

Capital de Canadá, Ottawa es famosa por su dinamismo cultural, por sus numerosos museos nacionales y por la calidad de vida que procura a sus habitantes y a sus visitantes, gracias al encanto y a la atmósfera típica que se desprende de las ciudades pequeñas. Ottawa se encuentra en el centro de una región natural excepcional. Esquí, caminatas, pesca, paseos en bote o en bicicleta, patinaje sobre hielo… numerosas actividades los esperan en los ríos o en los lagos y en las zonas verdes situadas cerca de la ciudad. La visita del Parliament Hill y el relevo de la guardia durante los días soleados o el gusto dulce de la miel de arce cosechada durante la primavera propiciarán unos recuerdos inolvidables para toda la familia. 

Descubrir, comprender, asombrarse, distraerse, entretenerse, maravillarse… Un montón de sitios magníficos que se pueden visitar EN FAMILIA partiendo de su hotel en Ottawa. 


El 31 de diciembre de  1857 la reina Victoria designó a Ottawa capital de Canadá. Ottawa es hoy en día la cuarta ciudad más grande de este país. 


En invierno, una parte del Canal Rideau (202 km) se convierte en una verdadera pista de patinaje: con sus 8 kilómetros es el patinadero más grande del mundo. 


Con un término medio de más de 2 metros de nieve por año, Ottawa es la capital en donde más nieva en el mundo. 




No hay comentarios: