29 de diciembre de 2013

Ventanilla: más 30 niños heridos tras accidente vehicular

Iban de paseo escolar
Ventanilla: más 30 niños heridos tras accidente vehicular


Accidente vehicular deja más de 30 niños heridos en Ventanilla

Lo que iba a ser un divertido paseo se convirtió en un momento de angustia luego que un bus que transportaba a más de 30 niños, entre 4 y 5 años de edad, y sus profesoras sufriera un aparatoso accidente vehicular, dejando a sus pasajeros heridos.

Los pequeños iban disfrutando de su paseo cuando el bus en el que se transportaban, desde su Colegio Parroquial San Francisco con rumbo al Callao, perdió el control saliendo de la arenosa vía para caer sobre una zona de viviendas, produciéndose la tragedia.

Al parecer un desperfecto mecánico habría sido la causa por la que el chofer terminó perdiendo el control del vehículo. Según testigos del accidente una de las maestras quedó con lesiones muy graves por lo que tuvo que ser trasladada inmediatamente al hospital Carrión en estado crítico.

Según reportes de América Noticias, testigos indicaron que los niños también habían quedado muy heridos y fueron llevados a una posta médica cercana, aunque luego fueron derivados al hospital Carrión.

Asimismo, personas de la comisaría de Pachacutec y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para brindar el apoyo necesario a los afectados.

Más info :

No hay comentarios: