22 de diciembre de 2013

El ‘asesino de la patineta’ fue capturado en el Callao


El ‘asesino de la patineta’ fue capturado en el Callao

Se le atribuye la muerte de un joven a quien acribilló de 10 tiros en el parque ‘Chimpún Callao’

La Policía le atribuyen dos homicidios.(USI)
La Policía le atribuyen dos homicidios.(USI)

El pasado 7 de diciembre Enzo Roncagliolo Gutiérrez (19) fue asesinado de 10 disparos a plena luz del día en el parque ‘Chimpún Callao’. Testigos indicaron que el responsable del crimen fue un adolescente que utilizaba una patineta o skate.

Tras vigilarlo por varios días, agentes de la Divincri Bellavista detuvieron al presunto responsable, Darío Luis García Vicente (18). La policía lo sindica como el ‘Asesino de la patineta’ y le atribuyen dos homicidios.

Al crimen de García Vicente, a quien habría matado por venganza luego que este golpeara a su hermano, se suma el asesinato de ex recluso Christian Jesús Moreno Sánchez Concha (24), el 27 de noviembre.

Trome informó que Darío Luis García Vicente no actuaba solo. Este tendría dos cómplices, que según la policía sería menores de edad.



subir imagenes
JARE

Blogger

twitter de blogger

Si te ha sido útil comenta !!! Tus comentarios son dofollow

!!!Si te ha sido útil comenta!!!
"Tus comentarios son importantes"


"La Comunidad de padres de familia de la I.E N° 5122  José Andrés Rázuri Estéves de Pachacútec,   te desea la mayor de las felicidades en esta fecha tan especial, también anhelamos que en su hogar reine el amor, la paz, la fe y caiga sobre el muchas bendiciones".



 "Feliz Navidad y próspero año nuevo 2014"