22 de diciembre de 2013

Ayacucho celebra triunfo de Daniel Lazo en La Voz


Ayacucho celebra triunfo de Daniel Lazo en La Voz

PRIMER LUGAR. Daniel Lazo celebra jubiloso con ‘El Puma’, quien lo llamo su ‘caballo ganador’.

PRIMER LUGAR. Daniel Lazo celebra jubiloso con ‘El Puma’, quien lo llamo su ‘caballo ganador’.


Talento. Cantante de 22 años se alzó con trofeo en sintonizado reality de canto. Con él, celebró José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien instó a disquera a que no le grabe un single sino el disco completo. Y le pidió a Gian Marco que sea el productor.

Segundos después de que Cristian Rivero anunciara a Daniel Lazo como el ganador de‘La Voz Perú’, Ayacucho explotó en júbilo. Especialmente la tercera cuadra del jirón Libertad en Huamanga, donde la familia del joven cantante esperaba ansiosa, frente a su televisor, los resultados de la gran final.

“Fue el mejor regalo de mi cumpleaños. Estaba pegado a la televisión y cuando dieron el resultado, que mi hijo había ganado, saltamos gritando de alegría y nos abrazamos con mi esposa, hasta lloramos de mucha emoción. Hasta ahora no podemos creerlo”, cuenta el padre de Daniel, Luis Lazo Montero, quien celebró por partida doble su onomástico y el triunfo en ‘La Voz Perú’.

En tanto, la madre del cantante, Soledad Sánchez Medina, recordó los inicios de su hijo en el mundo musical y la primera canción que interpretó en el Día del Padre, donde llegó a emocionar a los asistentes.

“Cuando cursaba el 4to de primaria en el colegio Gustavo Castro Pantoja, en Ayacucho, interpretó la canción ‘Mi querido viejo’ e hizo sollozar a algunos. Ahí se dio cuenta de que él había nacido para cantar porque lo había heredado de sus abuelos”, comenta orgullosa, recordando a su hijo cantando en las parroquias ayacuchanas.

Asegura doña Soledad que la inclinación de Daniel por la música la descubrió cuando estaba en segundo de secundaria, luego de ganar un concurso de canto en el colegio Salesiano. Y “desde esa fecha ya no paró”, presentándose en diversos concursos y programas televisivos limeños, como ‘Rojo, Fama contra Fama’.

A los 22 años el joven ayacuchano Daniel Lazo es el primer ganador del reality de Frecuencia Latina ‘La Voz Perú’ junto a su ‘coach’, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, elegido como el mejor entrenador de la competencia.

“Estoy totalmente emocionando. Quiero dedicar el premio a ustedes (el público). El disco será para que lo disfruten. Me presenté a ‘La Voz Perú’ con mucha ilusión y mi esfuerzo dio frutos”, dijo agradeciendo el apoyo de sus seguidores, sin olvidar a su principal motivación, su pequeño hijo Nicolás.

Tras ganar el primer puesto, Daniel firmará un contrato con la disquera ‘Universal Music Group’ para grabar un tema y un videoclip. Sin embargo, su entrenador, ‘El Puma’, sacó las garras e instó en televisión nacional a la productora a que no solo se grabe un sencillo sino todo el disco del joven cantante. Además, apeló al cantautor Gian Marco para que sea el productor del nuevo proyecto musical.

La conexión con el público, fue el principal ingrediente que Daniel ‘cocinó’ para triunfar en el concurso tras varias semanas de competencia, siendo el favorito del público en varias ocasiones. El segundo lugar lo obtuvo Michael Abanto, destacado alumno de Kalimba. 




subir imagenes
JARE

Blogger

twitter de blogger

Si te ha sido útil comenta !!! Tus comentarios son dofollow

!!!Si te ha sido útil comenta!!!
"Tus comentarios son importantes"


"La Comunidad de padres de familia de la I.E N° 5122  José Andrés Rázuri Estéves de Pachacútec,   te desea la mayor de las felicidades en esta fecha tan especial, también anhelamos que en su hogar reine el amor, la paz, la fe y caiga sobre el muchas bendiciones".



 "Feliz Navidad y próspero año nuevo 2014"