28 de noviembre de 2013

Una de las últimas actuaciones de John Lennon

Una de las últimas actuaciones de John Lennon

Síguenos en facebook y twitter

Una de las últimas actuaciones de John Lennon fue en un concierto de Elton John en el Madison Square Garden (Nueva York, EE UU) en 1974. Lennon salió a cantar Whatever gets you through the night y Lucy in the sky with diamonds, y después cerró con I saw her standing here.

John Lennon





Madison Square Garden 28 de noviembre 1974 (Acción de Gracias ) . John Lennon subió al escenario como invitado especial en el concierto de Elton John y lo hicieron tres canciones juntos. Todos conocemos la historia ......

Cuando John Lennon estaba grabando su " Walls and Bridges " álbum en 1974 , invitó a Elton a ayudarlo a salir en un par de temas - "Todo lo que Usted Obtiene Thru the Night" y " Surprise, Surprise (Sweet Bird of Paradox ) " .


Esto fue alrededor del mismo tiempo que también trabajaron juntos en los comunicados de Elton " Lucy en el cielo con diamantes " y "Un día a la vez" . Lennon dijo de Elton, " Me quedé sorprendido por su capacidad .


Un músico muy bien, gran pianista. Me fue muy gratamente sorprendido por la forma en que podría entrar en una pista tan suelta y agregar a ella y mantenerse al día con los cambios de ritmo " .


Como Elton y Lennon se divertían mucho durante la sesión de grabación , Elton pidió Lennon si iba a hacer " lo que le consigue Thru " con él en el escenario. Lennon, que ya no se realizan en vivo, en tono de broma prometió hacerlo cuando la canción se convirtió en un hit # 1 single.


En noviembre de ese año, se alcanzó el # 1 , Lennon solo single en solitario para hacerlo. Elton le llamó y le recordó la promesa, y Lennon apareció en el escenario para los tres números en 1974 la ciudad de Nueva York concierto de Elton en el Madison Square Garden. Lennon estaba aterrorizada , y casi se echó atrás varias veces.


Por último, como Elton le presentó , de repente se volvió hacia Bernie Taupin detrás del escenario , y dijo: " Yo no voy a menos que vayas conmigo " . Bernie le salió al escenario, le dio un ligero empujón , y le dijo: " Estás por tu cuenta."


Cuando él apareció en el escenario , el público de 18.000 se puso de pie y aplaudió durante varios minutos antes de que fueran capaces de realizar las tres canciones, la final de ser golpeado los viejos Beatles " I Saw Her Standing There ", que era una canción Paul McCartney (no John Lennon !) había cantado .


Era la primera vez que Lennon cantaba la canción! Elton ha dicho muchas veces que todo este evento fue uno de los puntos altos de su carrera.


Más info :

Síguenos en facebook y twitter

No hay comentarios: