26 de noviembre de 2013

Sub-18 peruana logró bronce en Bolivarianos


Sub-18 peruana logró bronce en Bolivarianos

Golearon 3-0 a Guatemala y se colgaron esa medalla en los XVII Juegos Bolivarianos. Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed demostraron superioridad en el campo de juego.

Síguenos en facebook

Por: ANDINA

Alexis Cossio celebra su tanto. (Getty Images)

Alexis Cossio celebra su tanto. (Getty Images)

La selección peruana de fútbol Sub-18 logró la medalla de bronce en los XVII Juegos Bolivarianos tras vencer por 3-0 a su similar de Guatemala.

Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed demostraron superioridad en el campo de juego y los tantos deleitaron a la afición que vibró en las tribunas, al ver a los nuevas generaciones del fútbol peruano abrirse paso en las competencias internacionales.

Las anotaciones fueron logradas por Ray Sandoval a los 26 minutos; Beto Da Silva a los 57 minutos y por Sergio Peña a través de penal a los 76 minutos.

Perú logró la medalla de bronce tras empatar con la misma Guatemala 1-1 en el primer partido, y vencer luego a Venezuela por la mínima diferencia.

No obstante, no pudo conseguir el pase a la final ante Ecuador que la derrotó por 3-2 aprovechando gruesos errores en la defensa peruana.

La participación del equipo peruano en este certamen permitió conocer observar el desempeño de algunos jugadores interesantes como el delantero Da Silva, goleador del equipo, quien se perfila como una de las figuras que podrían nutrir la próxima selección Sub-20.

  • Bolivarianos: selección peruana se quedó con el bronce al golear a Guatemala BuenosDiasPeruPTV


No hay comentarios: