2 de noviembre de 2013

Sarah Starzynski


Sarah Starzynski
Sarah's Key biografía

Una imagen Franck Levy encontró de Sarah Starzynski cuando era pequeña.
Una imagen Franck Levy encontró de Sarah Starzynski cuando era pequeña.Blog de Julia Jarmond

Sarah Starzynski - Nació en el año 1932. Sarah tenía diez años . que vivió y nació en París , tiene un hermano pequeño llamado Michael que dejó dentro de un armario en el que viven también vive con su mamá y papá. Estaba en París cuando el nazi llegó a París y llevó a ella ya su familia a un lugar llamado Velodrome d' Hiver . Entonces ella se separó de su mamá y papá. Sarah conoce a una chica mientras ella está en un campo de exterminio llamado Rachel se escapa con ella. Rachel y su movimiento en una antigua casa de labranza parejas . Cuando tenía 18 años se mudó . Ella llegó a los Estados Unidos y se casa a alguien y tiene un hijo llamado William . Pronto se suicidó por la conducción del coche que en un camión y muere.




Nazis  en Francia en 1940 - la Alemania nazi se hizo cargo de Francia durante la Segunda Guerra Mundial , a partir de mayo 1940 a diciembre 1944 . Dividieron a Francia en dos uno era las zonas ocupadas y la zona libre . En la zona ocupada fue ocupada por el ejército alemán y la zona libre fue todo el pueblo francés . El Nazi hizo todos los Judios eran estrellas amarillas en la ropa. En julio de 1942 todos los Judios fueron detenidos por la policía francés y se envían al Velodrome d' Hiver que luego envió a campos de exterminio .




Julia - Ella nació en Estados Unidos , se trasladó a París cuando tenía a París alrededor de su 20 . Nos alojamos por un largo tiempo después de 25 años Conoció a lo que ella creía que era un marido " maravilloso ", llamado Bertrand . Seis años después tuvo una hija llamada Zoe . Julia era un periodista , su jefe le dijo que escribiera sobre el El Rodeo de 1942 , no sabía nada al respecto , pero cuando llegó más profunda con su investigación que se obsesionó con el tema. Luego se descubrió que iba a vivir en un apartamento donde una familia judía vivió antes de que llegaran los llevaron de su casa. Pronto se descubrió que el apartamento era Sarah familia Starzynski . Ella estaba investigando acerca de ella y encontró a su hijo porque estaba muerto entrevistó a su hijo William . Julia pronto se cansó de su esposo y se divorció de él , pero ella era pregnat de él , ella se mudó a Nueva Yorck y tuvo su bebé se llamaba Sarah .

No hay comentarios: