4 de noviembre de 2013

Remodelan desembarcadero pesquero artesanal del Callao


Remodelan desembarcadero pesquero artesanal del Callao



Remodelan desembarcadero pesquero artesanal del Callao

Créditos: APM Terminals

La remodelación demandó una inversión de US$300 mil dólares, los cuales se destinaron a la construcción de una adecuada infraestructura y a mejorar las condiciones de salubridad.

El operador del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao, APM Terminals Callao S.A., culminó las obras de mantenimiento y modernización de la segunda planta del Desembarcadero Pesquero Artesanal del Callao, según informó la propia empresa portuaria.

La remodelación demandó una inversión de US$300.000 dólares, los cuales se destinaron a la construcción de una adecuada infraestructura (cambios de techos, pisos y tuberías, entre otros) y a mejorar las condiciones de salubridad.

Asimismo presentará dos embarcaciones al gremio de pescadores de la zona, las cualesposteriormente entregará al Ministerio de la Producción. 

Las naves transportarán pescadores y carga desde y hacia el fondeadero asignado por la Capitanía del Puerto del Callao durante el proceso de reordenamiento de embarcaciones pesqueras artesanales.


No hay comentarios: