22 de noviembre de 2013

Perú venció a Venezuela y ya está en semifinales


Juegos Bolivarianos 2013: Perú venció a Venezuela y ya está en semifinales

Síguenos en facebook

Beto Da Silva anotó el gol de la victoria. (Foto: Image.net)
Beto Da Silva anotó el gol de la victoria. (Foto: Image.net)



La Sub 18 venció a Venezuela y clasificó a las semifinales de los Juegos Bolivarianos . Mira la crónica aquí.

Trujillo. Perú empató contra Guatemala en la primera fecha, pero venció a Venezuela por la mínima diferencia y la ‘blanquirroja’ clasificó a las semifinales de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 .

Los dirigidos por Daniel Ahmed iniciaron un partido muy reñido en el mediocampo y apostaron por los buenos pases de Sergio Peña. En el aspecto colectivo Perú tuvo muchas falencias en defensa, pero el arquero Jerson Valladares estuvo a la altura del cotejo.

Alexis Cossio y Aldair Perleche cumplieron sus funciones como laterales y Jeremy Rostaing mostró buenos puntos tanto en ataque como en defensa. Un pase de Sergio Peña hacia el área venezolana y un buen dominio de Alexander Succar permitieron que Beto Da Silva se filtre y el del Cantolao habilitó al delantero del Sporting Cristal quien no perdonó y perforó las redes ‘venecas’.

Al finalizar el mediotiempo una gresca entre Ray Sandoval, de buen partido hasta el momento, y el portero venezolano fue motivo para que ambos equipos se queden con diez jugadores.

El segundo tiempo fue una copia del primero y el cotejo volvió a ser de ida y vuelta. Beto Da Silva volvió a adelantar a Perú, pero el línea anuló la jugada y la ‘blanquirroja’ venció por 1-0 a Venezuela. Ahora Perú está a la espera del próximo rival el sábado a las 4:00 pm.

Perú: Jerson Valladares; Aldair Perleche, Luis Abram (Luciano Da Silva), Luis Rivas, Alexis Cossio; Pedro Aquino, Jeremy Rosteing, Sergio Peña, Ray Sandoval; Beto Da Silva, Alex Succar.




No hay comentarios: