25 de noviembre de 2013

Eguren insta a Susana Villarán a trabajar luego de ´revés electoral´

Síguenos en facebook

Eguren insta a Susana Villarán a trabajar luego de ´revés electoral´

RPP


El Partido Popular Cristiano (PPC) buscará en el Municipio Limeño que la agenda trazada se ejecute con exigencia y transparencia, manifestó este lunes el congresista de ese grupo político, Juan Carlos Eguren.

Al comentar los resultados de las recientes elecciones municipales, Eguren, manifestó que la alcaldesa de Lima Susana Villarán recibió un duro revés que tiene que llevarla a un cambio de actitud.

"Esta nueva etapa de cambio de regidores tiene que llevar a la burgomaestre a un mayor liderazgo y a concretar obras y programas municipales que ya están planteados", agregó.

Manifestó que el PPC no pretende cambiar la agenda, "lo que pretendemos es que la misma se cumpla con eficiencia, con transparencia y se cumpla con responsabilidad". 

Dijo que lo que necesita Lima es que, por ejemplo, el transporte público se haga evidente y se comience a sentir en los ciudadanos, señaló. 

Expresó que este año tiene que ser de trabajo. "No se trata de poner zancadillas, de impedir la realización de obras. Por el contrario, lo que queremos es que se ejecuten, y que se ejecuten rápido y bien", aseveró el parlamentario.

No hay comentarios: