28 de noviembre de 2013

Bolivarianos: Perú sumó dos oros en karate


Bolivarianos: Perú sumó dos oros en karate

Peru21


Síguenos en facebook y twitter

Equipos de katá femenino y masculino celebraron en Chiclayo al derrotar a R. Dominicana y Colombia. En taekwondo sumamos una plata y dos de bronce.
Bolivarianos: Perú sumó dos oros en karate

Equipo femenino deslumbró en Chiclayo. (Difusión)


El karate peruano brilló como el oro ayer en los” Juegos Bolivarianos 2013”:http://peru21.pe/noticias-de-juegos-bolivarianos-2013-107755?href=nota_tag al obtener dos medallas doradas en la modalidad de katá masculino y femenino por equipos, respectivamente. Perú suma ya 53 oros en el medallero.

El combinado femenino, compuesto por Ingrid Aranda , Corina Rodríguez y Saida Salcedo; derrotó en la final por 4-1 a Venezuela (plata). República Dominicana se quedó con el bronce. En tanto, el equipo masculino, integrado por Jimmy Moreno, Jhon Trebejo y Oliver Del Castillo; venció 5-0 al equipo llanero(plata) ante la algarabía del público que se dio cita en el coliseo del Colegio San José Obrero. Colombia quedó en tercer lugar.

El equipo nacional también obtuvo dos preseas de bronce en manos de Sandra Salazar (katá individual) y Merly Huamaní (kumite -50 kilos).

En taekwondo, Jeancarlo León obtuvo la presea de plata en la categoría 80 kg. En tanto, Yosselyn García (62 kg.) y Josué Chávez (74 kg.) obtuvieron bronce.




Más info :


Síguenos en facebook

No hay comentarios: