30 de octubre de 2013

Eliane Karp está loca


Eliane Karp está loca, dice agente inmobiliario



Eliane Karp está loca
Foto: larepublica.pe




Paul Allemant, el agente inmobiliario que implicó a AlejandroToledo y a su esposa Eliane Karp en la compra de la mansión de Las Casuarinas dijo que denunciará a la ex primera dama por difamación agravada, y la calificó de ‘loca’, según reporta un diario local.

Corredor inmobiliario Paul AllemantFoto: La República
Corredor inmobiliario Paul AllemantFoto: La República



“(Karp) me insultó, me llamó extorsionador. Está loca. El tema legal lo está revisando mi hermano Richard, quien es abogado. La demanda debe presentarse la próxima semana, a más tardar”, indicóal ser consultado sobre las acusaciones que Karp deToledo vertió en el Congreso de la República en torno a la adquisición del inmueble.



Eliane Karp acusó aAllemant de querer extorsionar a la pareja, al amenazarlos de propalar en los medios de comunicación, evidencias de las gestiones de la compra de su casa, si no le pagaban una supuesta deuda por sus servicios como corredor inmobiliario.



Allemant dijo que durante el interrogatorio que Karp respondió en la Fiscalía, ella “trató de manchar su honor y reputación” por intentar cobrar por su trabajo.



“Intenté cobrarles dos veces: una por correo electrónico y la otra cuando Toledo me llamó días antes de que me presentara en el Congreso”, sostuvo.



Según documentación que Paul Allemant envió al Congreso y al Ministerio Público, Toledo yKarp le encargaron la búsqueda de un inmueble en Las Casuarinas, que finalmente compró la madre de la ex primera dama, Eva Fernenbug por casi cuatro millones de dólares.



Informe casi listo




El Fiscal de la Nación, José Peláez, informó que la investigación el caso de presunto enriquecimiento ilícito de Toledo se encuentra avanzado a un 80%. Dijo que aún se está recogiendo información sobre los movimientos de dinero que pudiesen existir a favor de la pareja Toledo-Karp.




En Español
Mas

No hay comentarios: