29 de octubre de 2013

Callao será sede del Primer Congreso Mundial de Gastronomía


Callao será sede del Primer Congreso Mundial de Gastronomía





Reconocidos chefs de América Latina y Europa se darán cita en el Primer Congreso Mundial de Gastronomía denominado “Una Cocina de hoy para el futuro” a realizarse del 01 al 03 de noviembre en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza, en el Callao.

Foto: Cortesia Chepita Royal
Foto: Cortesia Chepita Royal




Este importante encuentro es organizado por laMunicipalidad del Callao y la Asociación Latinoamericana de Gastronomía y Afines (Aslaga), con el objetivo de poner la diversidad y la riqueza de la cocina nacional a todo el mundo y demostrar que la Provincia Constitucional debe ser considerada como destino gastronómico y turístico del Perú.



Juan Sotomayor García, alcalde del Callao, apuntó que este congreso congregará a principales chefs de Francia, Italia, México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Perú, así como reconocidos restaurantes y escuelas de cocina para analizar y exponer sobre la nueva visión de la cocina mundial.



Asimismo, invitó a todo el pueblo chalaco a disfrutar de la mejor comida nacional y mundial en el Gran Patio de Comidas en la emblemática Plaza Grau este domingo 03 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Participarán diferentes escuelas gastronómicas y restaurantes chalacos.








En Español
Mas

No hay comentarios: