Translate

19 de febrero de 2012

Asesinaron a otro dirigente de Construcción Civil

.Walter Serquén - web@epensa.com.pe



LAMBAYEQUE - 


Dos adolescentes, no mayores de 16 años, habrían sido los responsables de la muerte del dirigente de Construcción Civil, Juan Carlos Musayón Sandoval (30), quien se desempeñaba como secretario general de la base del sector Toribia Castro Chirinos de la facción Regional de Construcción Civil.

El último viernes a altas horas de la noche, Juan Musayón a quien cariñosamente su familia le decía "Ñoño", fue atacado balazos mientras jugaba un partido de fulbito. El crimen ocurrió en la plataforma deportiva ubicada en la avenida Sutton de la ciudad de Lambayeque.

Correo conversó con algunos de los testigos, quienes manifestaron que los responsables de la muerte de “Ñoño” habían sido dos sujetos de 14 y 16 años. “Quienes bajaron del carro fueron dos chiquillos con armas. Uno se quedó en la puerta apuntando al centro de la loza deportiva, mientras que el otro se acercó hasta ‘Ñoño’ y le disparó a matar”, indicaron testigos del hecho.

Según el secretario general del Sindicato Regional de Construcción Civil, Ricardo Tandazo Ordoñez, Juan Carlos Musayón habría sido asesinado por haber exigido se otorguen cupos de trabajo en las obras que se viene ejecutando en el colegio Juan Manuel Iturregui de Lambayeque, para sus compañeros.