3 de noviembre de 2011

Universitario sueña con acercarse a semifinales tras triunfo ante Vasco


Universitario sueña con acercarse a semifinales tras triunfo ante Vasco




Jugadores de Universitario se despiden de su hinchada
Foto: Miguel Bustamante/Terra



Universitario de Deportes logró la noche de ayer un importantísimo triunfo con una propuesta ofensiva que tuvo muy pocas fisuras.

En principio, los cremas buscaron ganar el mediocampo para que Vasco da Gama no tuviera libertad para generar situaciones de peligro. La 'U' se paró con dos volantes de marca, dos volantes por extremos y el quinto volante que fue el argentino Pablo Vitti, detrás de Johan Fano.

El equipo de José del Solar sorprendió a los brasileños con sus extremos. Edison Flores por izquierda y Raúl Ruidíaz por derecha le dieron salida permanente a Universitario, y fueron un dolor de cabeza para el equipo carioca que no pudo encontrar la fórmula para detenerlos.

El trabajo de la primera línea de volantes fue bueno. Antonio Gonzales cortó acertadamente y Rainer Torres desenganchó constantemente con criterio y así se generaron los goles que le dieron el triunfo a Universitario.

Las figuras:

Raúl Ruidíaz: Fue el más alto valor de Universitario. Disparó el penal con la tranquilidad de un experimentado. En la primera parte del choque jugó por derecha y con el ingreso de Andy Polo, pasó a ser el centro delantero del equipo. Estuvo cerca de convertir el tercer gol del partido.

Edison Flores: Fue la sorpresa que Chemo Del Solar al incluirlo en el equipo titular. Hizo un gran trabajo por la banda izquierda en los 90 minutos.

Rainer Torres: Su aporte fue fundamental. Rainer le dio la claridad que por momentos le faltó a Universitario. Rompió líneas y encontró mal parada a la defensa de Vasco.

Antonio Gonzales: Peleó incansablemente en la volante. Hizo un gran trabajo recuperando pelotas y cortando oportunamente el juego de los brasileños.

No hay comentarios: