7 de noviembre de 2011

Sergio Markarián confirma que Alfredo Morales decidió jugar por Estados Unidos


Markarián le desea suerte

DT Sergio Marakarian: Le deseo suerte a Morales, nosotros buscaremos otras soluciones

Sergio Markarián indicó que el padre de Alfredo Morales le envió una carta, indicándole, "de manera respetuosa", que su hijo había decidido jugar por Estados Unidos.


Sergio Markarián confirmó hoy, en diálogo con CMD, que el cuerpo técnico "aceptaba respetuosamente" la decisión del jugador y que le deseaba mucha suerte.

"He recibido una respuesta del padre del jugador, en donde me confirma que su hijo ha decidido jugar por Estados Unidos. Respetamos su decisión, espero que le vaya muy bien y nosotros veremos cómo resolvemos nuestros problemas", señaló el 'Mago'.

Cabe recordar que Alfredo Morales fue convocado por Jurgen Klinsmann el pasado 3 de noviembre para los amistosos de preparación que tendrá Estados Unidos frente a Francia y Eslovenia.

"Estamos emocionados por traer a Alfredo Morales al equipo estadounidense. He hablado con su técnico en el Hertha y lo llenó de elogios. Va a ser titular allá. También lo tendría en sus planes para los Juegos Olímpicos en Londres 2012”, dijo el técnico alemán días atrás.

No hay comentarios: