5 de noviembre de 2011

Nos bajaron a dos. Rinaldo y Alberto Rodríguez no estarán ante Ecuador.


Ni Cruzado ni el ‘Mudo’


triste. “Siento mucha impotencia, quería estar”, sostuvo Rinaldo Cruzado.

Ambos jugadores fueron desconvocados por lesión. Técnico de la selección llamó a Orlando Contreras para evaluación de altura.

¿Otra vez hay que pensar en hacer una misa de salud en la Videna?... En una de esas sí, porque las lesiones nuevamente complican los objetivos de Sergio Markariáncon la selección, que ayer se dio con una certeza que lo remeció de golpe.

Por lesión no podrá contar ni con el volante del Chievo Verona de Italia Rinaldo Cruzado ni tampoco con el defensa del Sporting de Lisboa Alberto Rodríguez para elchoque ante Ecuador de este 15 de noviembre en Quito por la cuarta fecha de las eliminatorias.


Rinaldo, como el ‘Mudo’, fueron ayer oficialmente desafectados de la convocatoria. “Siento una impotencia enorme, justo me pasa esto en mi mejor momento.

Terminé con un problema en el muslo después de jugar ante el Siena y tengo dolor pero no pensé que me complicaría con la selección. El profesor me dijo que tuviera calma pero me quedé con mucha rabia, quería estar en Quito”, sostuvo desde ItaliaCruzado, al tener ya la confirmación de su desconvocatoria.


Por su parte Rodríguez terminó lesionado ante el Vaslui de Rumania por la Europa League.


A los jugadores que ya habían sido citados para el último microciclo, se suma el llamado del defensor de la San Martín Orlando Contreras que también irá a la evaluación del equipo en Arequipa donde, en dos grupos, se jugará el próximo jueves ante el Melgaren el estadio de la UNSA. El equipo viajará el miércoles y el lunes y martes trabajará en la Videna.

Pataditas

Con público. Perú entrenará en la tarde del miércoles sin público en la UNSApero para la práctica del viernes, siempre sobre las 4:00 p.m. el técnico Sergio Markarián sí autorizó el ingreso del aficionado mistiano.


Apoyo. “Creo que es importante que la gente y el grupo sientan que este equipo es de todos”, aseguró el ‘Mago’ explicando su iniciativa.

No hay comentarios: