3 de noviembre de 2011

Nadine Heredia tiene poder en los ojos



Nadine Heredia
“Nadine Heredia es dura y domina con la mirada”
Patriarca Humala reconoce que su nuera tiene poder en los ojos


Isaac Humala, el padre del presidente Ollanta Humala, volvió a romper fuegos al reconocer que Nadine Heredia es una “mujer dura” , pero se destaca como el “sujeto pensante” dentro del Partido Nacionalista, y así como su madre, tiene el “poder en la mirada” para disciplinar.

algo más
Don Isaac reconoció que existen discrepancias entre Antauro y Ollanta Humala, pero subrayó que ambos son parte del mismo proyecto político.

En tal sentido, reconoció que su hija política fue un “poquito dura” con el vicepresidente Omar Chehade cuando en su Twitter se refirió a las acusaciones de tráfico de influencias contra él, comentando: “¿tan díficil es caminar derecho?”.

Sin embargo, dijo que sólo ejerció su derecho de opinión como ciudadana.

“Mi hija política es joven y dura. Ha sido muy dura con Chehade. Esa dureza le debe venir de otro lado, no de la casa, pero hay mamás que son severas. Mi mamá era muy severa, a mí me manejaba con la vista, ella (Nadine) también (es así), mis nietecitas están bien disciplinadas”, dijo.

Anotó que Heredia tiene “entusiasmo y fibra política”. Es por eso que cuando regresó de Francia con su hijo Ollanta, le aconsejó que tomara el puesto de secretaria de relaciones exteriores en el partido, para “que no le fregaran”.

De esa manera, agregó, se ha logrado convertir en “el sujeto pensante dentro del partido y en familia”, donde hay dos dirigentes, el jefe y el “Haya de La Torre del partido”, que es Ollanta, y la “especialista y número uno” que es Nadine.

Sobre Chehade, dijo que lo mejor que puede pasarle es que lo investiguen y que en el proceso “diga la verdad”. Sin embargo, sostuvo que la “podredumbre institucionalizada” se genera por la Constitución desnaturalizada que se mantiene actualmente.





No hay comentarios: