1 de noviembre de 2011

Isaac Humala: Para mucha gente, soy un viejo chiflado y extremista


Habla el patriarca

Isaac Humala pensaba que el 90% de personalidades encuestadas por SE no simpatizaban con él

Desestimó resultados de "Encuesta del Poder"

Al ser consultado sobre los resultados de la encuesta del Poder 2011, en donde más del 20% de entrevistados aseguran que su hijo, el presidente Ollanta Humala no debería escuchar sus consejos, el patriarca de dicha familia, Don Isaac Humala,aseguró que "él hubiera pensado que más bien el 90% de los encuestados pensarían eso".

"Es opinión legítima de la gente. Me extraña, más bien pensé que iban a ser el 90%, porque para muchos yo soy un viejo fuera de foco, chiflado, extremista, entonces esos consejos odeseos, del sistema, del APRA, son legítimos", argumentó en Canal 2

100 primeros días

En otro momento, al comentar su impresión personal sobre los 100 primeros días del gobierno de Ollanta Humala, el abogado argumentó que, "le queda demostrado que la derecha no sabe perder".

"La derecha, los que han perdido las elecciones, no saben perder, todos están buscando cualquier cosa, mientras están atacando por abajo, y la prensa también se está prestando a eso, pues son cómplices del sistema", sostuvo.

Más adelante evitó ponerse en el lugar de Omar Chehade, para responder si renunciaría a la vicepresidenda de la República, tras conocerse el caso de presunto tráfico de influencias a favor de los hermanos Wong:

"No puedo ponerme en ese caso, porque por principios, no agarro dinero del Estado", concluyó.

No hay comentarios: