29 de octubre de 2011

Sport Boys del Callao empató de local 1-1 ante León de Huánuco

Lima, oct. 29 (ANDINA). Sport Boys empató hoy de local 1-1 ante León de Huánuco, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la vigésimo sexta jornada del torneo Descentralizado, resultado que le hizo perder el paso en su aspiración de clasificar a la Copa Sudamericana.

Los rosados no contaron con su goleador, el brasileño Leandro Franco, quien se recupera de una lesión.

El partido se definió por errores cometidos en ambos lados, sobre todo en la zona posterior.

A los dos minutos de juego, el defensor Jorge Araujo anotó en su propia área tras un rebote, y puso la pizarra 1-0 a favor de Sport Boys, luego de un tiro libre ejecutado por el volante Michael Guevara.

Sin embargo, cuando expiraba la primera etapa de juego, el delantero Héctor Cruz igualó a uno para los huanuqueños, tras una mala salida del portero argentino Diego Carranza.

Con este resultado el Sport Boys, dirigido por Alberto ‘Chochera’ Castillo, sumó 34 unidades, pero perdió la oportunidad para acercarse al sexto lugar que lo ponga en la Copa Sudamericana.

León de Huánuco alcanzó los 42 puntos y sigue peleando por acceder a los play off. Se puso a cuatro de Juan Aurich, con 46, que mañana enfrentará a Sporting Cristal.

Sport Boys (1): D. Carranza, M. Calderón, J. Iglesias, F. Alloco, H. Riojas, A. Lizarbe, M. Guevara, M. Gómez, P. Albarracín, J. Caggiano, C. La Torre, DT: A. Castillo. 

León de Huánuco (1): J. Flores, R. Cambindo, L. Cardoza, G. Salas, J. Araujo, J. Céspedes, J. Otálvaro, E. Pérez, J. Leiva, C. Zegarra, H. Cruz, DT: F. Navarro.

No hay comentarios: